Preview Mode Links will not work in preview mode

Y me solté El Mechero


Dec 24, 2020

Es diciembre y queríamos hablar como se merece, bebiendo güarito y jugando aguinaldos. Hablamos de la belleza, el bodypositive, las cuerpas en sus múltiples formas y sobre el proceso de cada una con el tema. Traemos la historia de @bodyposipanda, una activista en el movimiento bodypositive que tuvo un proceso doloroso, pero con un final feliz. 

Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/ymesoltelmechero/?hl=es-la y en Twitter: https://twitter.com/Mesoltelmechero .Tatiana como: @Ary_ilustra  y a Karem como: @MujerPorcelana. Contamos con la participación de Diego Rojas como compositor de temas de entrada, presentación, cortina y ráfaga. Pueden contactarlo por colectivoecoartec@gmail.com. 

Consulta bibliográfica: Equipo rebelde “Tres razones sobre por qué no podemos hablar de positividad corporal sin feminismo”, Susan Bordo  “Peso insoportable: feminismo, cultural occidental, y cuerpo” (Unbearable Weight: Feminism, Western Culture, and the Body, en inglés). Naomi Wolf “El mito de la Belleza: cómo las imágenes de belleza son usadas contra las mujeres” (The Beauty Myth: How Images of Beauty Are Used Against Women). Documental “Fattitude”.